Love is Roll TYC
Por tiempo límitado

Rollo de temporada

Celebramos al amor con nuestro rollo Roll is Love

Love is Roll TYC

Disfruta del 1 al 30 de junio de este rollo especial

Este mes, hemos lanzado un rollo de temporada especial para celebrar el Pride, y no podríamos estar más emocionados.

 

El rollo "Love is Roll" combina una maravillosa mezcla de ingredientes que crean una explosión de sabores y texturas, es un homenaje a la diversidad de sabores y la unidad que el Pride representa. Es una opción perfecta para quienes buscan disfrutar de un plato innovador y lleno de color.

No solo se trata de una deliciosa adición al menú, sino también de un símbolo del compromiso de Sushi Roll con la inclusión y el amor en todas sus formas. Sin duda, una excelente opción para celebrar este mes del Pride con un toque gastronómico especial.

¡No te pierdas la oportunidad de probar el "Love is Roll" en Sushi Roll!

 

 

Disponible únicamente en sucursales participantes. Producto de temporada, sujeto a disponibilidad, Vigencia del 01 al 30 de junio de 2024 o hasta agotar existencias. Imágenes ilustrativas. Aplican restricciones. En Sushi Roll elaboramos nuestros productos bajo los más altos estándares de calidad e higiene; sin embargo, consumir alimentos crudos de origen animal puede ser nocivo para la salud y es responsabilidad de quien lo consume. Los precios son en moneda nacional e incluyen

Te regalamos 100 MXN en tu primer pedido.

Te regalamos 100 MXN en tu primer pedido.