Marco Institucional

Filosofía

Ofrecer productos originales y nutritivos, manteniéndonos en el mercado nacional e internacional con recetas novedosas para brindar así un toque personal a cada platillo, comprometiéndonos en conservar una atmosfera cálida y fresca para nuestros clientes y colaboradores siendo fuente de ideas que innovan continuamente para así lograr nuestra sustentabilidad, apegándonos a nuestras políticas, códigos y reglamentos que rigen nuestro actuar.

Misión

Comprometidos con la innovación y la calidad ofrecemos a nuestros clientes un espacio diferente donde el sabor y el servicio generan una experiencia de emociones y sensaciones únicas.

Visión

Ser reconocidos como la marca líder en comida japonesa por su excelencia en servicio, innovación y calidad, gracias a nuestros colaboradores y valores institucionales lo que nos perfila a mercados internacionales.

Valores

En Sushi Roll sabemos lo importante que es tener un estilo definido de vida y de actuar, nos apegamos a códigos, reglamentos y principios que rigen nuestro día a día generando así desde nuestro origen una cultura empresarial, la cual es el sello distintivo de la marca identificándonos con los valores de:
Calidad: Cuidando nuestros procesos, revisándolos y esmerándonos en innovarlos constantemente.
Compromiso: Con nuestros principios éticos, con la sociedad, con la mejora continua y con el medio ambiente.